sábado, 24 de octubre de 2020

 Una más para ti. ..


Hace mucho me enamore de una vecina. Era la mujer más cool que había conocido. Me ayudó a superar la separación de mis padres con su increíble humor... También era el rostro más bonito para mí. 


Pase años enamorado de ella... 


Alguna vez sucedió algo pequeño, un noviazgo de 3 días. Y de ahí agonía... La odie... Y vuelta a amistad con el tiempo...

Hasta la fecha no niego que es una mujer especial... 


Ahora regresando a ti... 

Cuando cumplimos un mes y fuimos a comer a un elegante restaurante...

Salimos a caminar un rato... 


También te hablo tu adorado primo para hablar mal de mi (cosa que me provocó cólera... Y tenía ganas de romperle la madre. Pero mi padre me dijo que me odiarías y te pondrías de su lado. Obvio quizá, pero tuve que tragar mi orgullo y planear como evitar el enojo)


Bueno no importa no te importaba... 


Al llegar a tu casa compartimos los besos más espectaculares... Fascinantes... Y aun no estaba enamorado de ti... Fue el claro de la Luna que de repente vi su rostro de aquella mujer que me había enamorado en mi adolescencia en tu rostro... Luego volteas te y... Fue bello... De repente ya no era el de ella era el tuyo... Fue como un hechizo que me hizo verte. 


De repente... Tu bello rostro me pareció aún más cautivan te... 


Te habías convertido en mi mente en todas las mujeres en una... Y tu rostro conecto toda potencia... 


Me quedé impactado... Ya no me gustaba ella... Aunque ella regresó a la ciudad cuando empezamos a salir... Decidí no mover nada de ese lado. Aunque nos saludabamos ya no intenté... Por que tu tenías algo muy especial...


Ya cuando la veía... No era cautivan te... El hechizo de mi adolescencia estaba roto... 



Ahora estaba hechizado por ti... 


-diario de LANZCORE - 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...