domingo, 21 de febrero de 2021

 El amor mas bello yace fuera de la realidad...


Mi cuerpo estaba muerto y fue revivido...

Nuevamente fui despojado de toda vida de la manera mas cruel y torpe... Mendigueando encontre agua viva y luz de dios de la Tierra, enredado también en unas bellas piernas.


Asfixiado de estas, pues mi condición de no-muerto me llevo a costumbres mundanas...


Lo sentí, lo noté... Todo era una fantasía de un alucinógeno llamado fe.


Pero la fe es ciega... Y los ciegos no pueden navegar en los abismos. Yo aun debía decender... Lo supe, cuando por mas vida y excitado estaba... Su saliva me sabía a muerte...


Mi lugar no es en este terreno de vida y defunción ... Esta en el abismo de los infiernos. 


Debo regresar a ese lugar donde se desprendió casi toda mi carne hasta los huesos...Y el beso de aquella mujer reconstruía todo mi cuerpo... Aunque estoy seguro que ella no estará...


-diario de un no_muerto-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...