lunes, 23 de enero de 2023

 Nena esto toma algo de tiempo 


Todo explota en luz y colores en el mundo, pero ya no hay indicios tuyos... 


No me sienta bien ser el relevo ...

No me siento agusto sabiendo que alguién espera en la puerta cuando me haya ido.


Disuelvo la locura y el afán ... que el tiempo mezcle, y haga comprender esta soberbia de buscar unos labios que parecen no responder ...


Aunque el tiempo dejo expuesta la gracia y exquisites de dos seres que en gratitud deseaban algo mas que la convivencia obligatoria...



Dejame darte otra dedicatoria.

Tu ser excelso me envuelve en perfumes que no se repiten. La química hace efecto, adormecido y vigorozo busco tu gozo con mi cara frente la tuya ...



-diario de un cadáver-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...