sábado, 18 de marzo de 2023

 Ni mi rocknroll y ni con un buen salsón ... ni si quiera de rodillas esperando cualquier mano ...


Salí del radar, esporadicamente aparecí ...

Pero sospecho que esto de sentirme anacronico ... buscando castillos y una guerrera con ojos de justicia ... no combina muy bien con la realidad.


Encuentro el vacio, me siento engañado tantas veces. Incluso de mis mas confidentes a quienes fui con la armadura destruida y el corazón entristecido... y sentí el vinagre cuando tenía sed ... sentí la lanza en mi costilla...


Ame lo bello de las historias ... 

Pero recuerdo el destello que me regalaba su mirada.

......



(Ahora ella es segunda persona)


La adrenalina a tope y las manos lentas... lento pero seguro ... mi cuerpo envejecio, en humo y guitarra te saco en versos y pensamientos tal como este...


Me gustas a todas tintas incluso si no me ves ... y si sigue siendo impropio ...

Que la luz guie siempre tu camino, incluso en la noche mas oscura.


Mi temperamento me hace alejarme al limite del paisaje ...para solo aparecer cuando la situación lo pida. Por que así me enseñaron mis heroes de la ficción ...


Así decidí vivir mis días...


-diario de un pasajero-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...