domingo, 7 de mayo de 2023

 Alguna vez los dados jugaran en favor de esas miradas apagadas en la realidad ... alguna vez fue positivo, luego restringido, y al final negativo.


Quiza en otra realidad o fue mi enagenación cuando fijabas tus ojos en mi y movias tu hermoso cabello ... 


O cuando tomabas asustada mi mano pidiendo que no me fuera ... no podría ...nunca pude sacar el veneno de tus labios, lo lamento...(mi canción nunca llegó a tus oidos...)


Lo lamenta una pieza inexistente. En la ficción adornaras con las musas de mi inmenso palacio donde grandes mujeres y guerreras son alabadas en estatuas enormes que no se cansan mis habitantes de admirar. Por que mis ojos de niño no se apagaron, y apesar de toda excelsidad de formas, te acaricia en el aire ... aunque nunca escuches este relato ...a final de cuentas una carta mas ... una nota mas de un diario infinito ... que moria en veces algunas noches por esos labios ...


-Diario de un extraño-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...