lunes, 15 de enero de 2024

 https://www.youtube.com/watch?v=ZdD9fj4nDKM

Y estaba ahi nuevamente en el eterno blanco ...
Donde no hay nada... un abismo infinito, sin frio ni calor ... pero sin rastro de vida, mas que la mía ...


Blue me arranco las entrañas...

se llevo un pedazo hace muchos meses, pero mis sentidos fueron infiltrados, pasaron de largo...
hoy me faltan piezas en el cuerpo ...

Cae sangre en el suelo blanco, pero mi sangre no cambia el color, solo se absorbe...

La ultima vez que morí aparecí en este lugar, recitando miles de oraciones, millones de palabras ... el purgatorio de mi vida...


Siento el noqueo de un fuerte golpe, como el de los malandros, o como los de mamá ... quizá un grito amargo de mi padre ... retumban mis demonios ...

el grito desgarrador, y no hay nadie en el eterno blanco...
nadie puede escucharme ...


ESTOYMUERTO ... y ya me cansé de morir...
No se cuando retorna la vida, cuando se forma otra realidad, el limbo se come mis memorias ... tal vez, esta vez es para siempre...



Pero mi sonrisa es por que no dejo que el vacio se lleve mis recuerdos ... estoy derrotado en un abismo blanco ... reteniendo mis mejores memorias ...


-nota de un pasajero-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...