domingo, 23 de noviembre de 2025

Envidio ese refugio que todos llaman hogar. Las guerras son constantes desde que recuerdo... el feral provedor paternal que embistió la paz y con miedo busca someter... la bestia maternal que con furia busca someter...

La ficción dibujó el amor. Fater, y Mater no se amaban. Pues solo en mi nana encontré la paz y el cariño... por eso conflictuo cuando la cordura no fluye en quien me ayudo a no desmoronarme al ser tan tan pequeño.

Hoy en día la guerra es en ambos flancos...Y el techo y suelo podrían caer a pedazos con el feral que infunde miedo...Nos arroja a la incertidumbre...

Mi mente navega en caos recordando aquellos que controlan este suelo... les maldifo de cierta forma.

He pensado cortar esta garganta y escribirle en paredes manchadas en sangre al feral, que la justicia deberia blandir en sus manos... el suelo no es de el... y el lo sabe... a pesar que ofrecí todos mis recursos para reponerle los suyos perdidos... da miedo y terror ...

Pero no puedo someterme... solo blandir el escudo de oro hasta que nana cierre sus ojitos... se que feral y bestia la desprecian... sus palábras a ella son siempre basura...

Me he vuelto tan irritable... talvez siempre fue así... pero a mi edad... iracundo... buscar correr ... solo correr ... por que no queda otra opción... dormir y correr...


-adios guerrero: el auge al abismo-

sábado, 22 de noviembre de 2025

En la luz o en la oscuridad puedo besarte... como un animal depredador o apunto de morir.

Cada impulso es honesto... te deseo desde antes de nacer...

-diario de un no-muerto-

miércoles, 19 de noviembre de 2025

La izquierda no esta llena de psicópatas como la derecha.

Me siento impuro y sin tanto honor cuando me dicen zurdo, por que no soy nada ante los majestuosos izquierdos de verdad. Tengo un historial y aun posturas de derecha que enegrecen el alma.


Mis pecados y errores manchan el hermoso colectivo de gente humilde de corazón y honesta de vocación... no me siento suficiente. Por que hay gente de alto valor que se manifiesta ante situaciones de injusticia.


Incluso llegue a pensar que dejar de fumar marihuana cambiaria mi postura hacia la izquierda, pues confieso que escuché los debates del 2018 con el corazón roto, lleno de alcóhol y marihuana...fue miel escuchar a Andres hablar de México con amor y orgullo.


Hace poco deje todo vicio en mi vida que no fuese la música, dibujos, y jugar Zelda...


Y sigo creyendo en el colectivo.

Ir a la izquierda es sentir tu alma llena. Es creer en que el individuo no es nada si no tiene su hermano a un lado. Que los salarios deben ser justos. Que los mas necesitados obligatoriamente deben tener recursos. Que los ricos solo son buenos cuando realmente apoyan al colectivo. Que de nada sirve un buen traje si no es para defender los estomagos de los que nada tienen. Que la violencia no se ataca con mas violencia. Que el amor es cuando compartes el pan. Que la vida es plena cuando sueltas prejuicios. 


La derecha me pudrió el alma en mi niñez y juventud.

Me puso a la defensiva todo el tiempo. Es una doctrina donde el olvido es menester menos en la apariencia. Donde todos son enemigos, aunque se digan amigos. Donde importa tu cartera y no tu conciencia.


¡Viva la fuerza de trabajo!

¡Viva la izquierda!

Honor a quienes siempre han partido su pan en pro de los demás, mi amor a ustedes es infinito.

domingo, 9 de noviembre de 2025

Esquizofrenia, un sintoma de la derecha.
Mucho amor cuando de odio se trata el movimiento,
Mucho odio cuando de amor se trata el movimiento.

Los cables volteados, la vista en un horizonte a la indiferencia. Responder por desacreditar, hablar por hablar.
Ayudar falsariamente...

Cuando estuve derrotado lo mas humilde tendió su mano,
Cuando estoy fortalezido la opulencia pretende tender su mano.

Hipocresia al amor, al futuro, al destino.
Hipocresía a su admiración a dios.
Hipocresía a la conciencia humana.
Hipocresía en creer en un mundo mejor...

Pensamientos y acciones basuras.
Que la camisa y el vestido, nunca se arruguen...
Que los humanos no progresen, que sufran, que batallen, que se lastimen... por que a los esquizofrenicos el mundo les humilló, les escupió en la cara que defienden al vacio. Pero no esta en su diccionario la derrota en la verborragea ... tener la razón es mas importante que la realidad misma. Por que la esquizofrenia es así...
Mundos paralelos, y decidieron romper el umbral del vacio y vivir en ellos... y adoran los psicopaticos que caminan con y entre ellos.

-diario de unos restos-

domingo, 2 de noviembre de 2025

 El derechanguismo es una doctrina con la realidad bien alterada...


Hay almenos 3 clases.

El derechango rey, que en si no es un ignorante si no un manipulador. Tiene conglomerado de empresas y medios capaces de influir en mentes reaccionarias. Ejemplos: el misógino que le dicen tío richi. (pero si nos vamos al norte, hay alguien sentado en la silla presidencial con esas características.)


El derechango fifiester-pyme

Tiene un grado de ignorancia y apatia, pero su menester es buscar gritando, el congelar el salario de sus 3 empleados. Aquí entran también hombres de leyes que actuan consecuente a sus patrones fuera del gobierno, pero ejecutan dentro del gobierno. 


El derechango común; el peón.

No tiene empresas, ni negocios. Es asalariado, pero defiende una estructura basada en cortesía y no en productividad. No acepta que es de la clase trabajadora, piensa que merece todo por su naturaleza religiosa. Como un personaje de ficción que todo se le arreglara por su fe en que el es mejor, por sus reglas de etiqueta. Reaccionario hasta la medula. Pudiese o no tener ahorros. Odian la izquierda sin si quiera conocerla. Abrazan hipocritamente estar en contra del aborto, pero en una emergencia a sus finanzas actuan a favor. Están en contra de los pobres aunque no estan tan lejos de ellos económicamente. (Y si del misogino Richi, y el otro 1% de la población) Aquí también entran estudiantes reaccionarios de clases medias-bajas, y altas; que nunca han trabajado ni sufrido el hambre.


 Al perder la razón, solo queda la miel de mi corazón. Es tuya