domingo, 14 de junio de 2015

todo me causa furia ... necesito internarme en un maldito psiquiátrico ... En este momento el sonar del reloj, la lentitud de esta computadora ... y yo mismo atormentándome ! Es una dicha que me encuentre solo en estos momentos, por que sería capaz de quebrarle el alma al mas puro ... de arrancarme las puntadas de la boca ... de enfrentarme con el mas fuerte ... incluso de dejar mi heroico pensar ... Solo quiero la vida que imaginaba cuando era niño ... Pero el mundo... mi mundo... mi cabeza,me ofrecen bellas promociones, y cuando llega la hora de pagar, cuando llega la maldita cuenta ... hahahahaha amistades, amores, familia, enemigos, hobbies, profesiones ... todo en promociones interesantes ¿y que te queda...? Si quedan recuerdos ... pero aun recuerdo las miles de veces que estaba en un mar invisible ahogándome y nadie me saco a la orilla ... tuve que tragar esa maldita agua salada invisible ... Pero si cuando ellos se ahogan ahí va el imbécil a pelear hasta con tiburones ... Tengo largas listas, no es justo para todos que sepan que este enfermo odia a todo ser vivo... tengo buenos amigos y malos amigos tengo buenos viejos amores y amores de mierda tengo buenos familiares y malos familiares tengo rivales y tengo hijos de su perra madre tengo hobbies y tengo vicios tengo profesión y malos hábitos Clasifiquense por el que crean que quedan, quizá no les valla a importar ... tampoco soy un bebé para que todos anden pendientes ... pero he confesado ante los ojos de la mayoría que me considero un loco ... me declaro inhábil para este mundo ... me quiero convertir en animal ... los sueños no sirven para nada ... me canse de dar ánimos ... me cansé de nunca escuchar las palabras que necesitaba ... Tengo un par de opciones ... pero ya no quiero escuchar a nadie de como sería el yo mejor ... si van a hablar pues carguen conmigo por que no voy a escuchar sin ser cargado ... desconozco como aprendí muchas cosas si me cambian mi sistema de supervivencia ... si alteran un cable, es justo lo necesario para tambalearme ...o para convertirme en un asesino.. -diario de un esquizofrénico-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...