jueves, 4 de junio de 2015

Muero cada 5 minutos que se atraviesa una bella mujer... de esas que se nota que les gusta estar lindas... resucito al recordar todas mis vivencias y las vivencias ajenas ... y de algún tipo de misoginismo me siento superior frente a todas sus posibilidades crueles de mujer, que no merecen mi honor. Al final prefiero comportarme si de diese una oportunidad, de ser un completo animal... pero nunca pasa...

Y las otras tontas con mirada endulzante me provoca nausea su cara de querer una vida perfecta... Y existen mas, como las que solo provocan mi nausea con solo escucharles hablar... están las cabronas, las putas, las intocables, las prohibidas ... y mas que afligen mi motor bombeante.. También existen las que son parte de mis recuerdos, las que no se salen ni con el licor mas fuerte, ni con el masoquismo mas doloroso... ¡Las que aparecen en mi vida cotidiana para joder! Las que en mi solitaria habitación vienen a atormentar... y ni se diga en el sexo... pareciera que quiero pegar sus fotos con la ninfa en turno...

Una vida donde lo imposible sabe bien, por eso se presume de que se puede ser excéntrico o desquiciado con tremendos gustos. Lo sencillo no gusta, lo difícil tampoco... quiero correr en termino medio y recorrerle. Quiero conocerle y decida amar o matar... si no que ni se presente, que no aparezca en esta mediana vida... que me visite cuando mis canas empiecen a aparecer... y si me da en gana será la indicada...


-diario de un abatido-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...