martes, 8 de noviembre de 2016

Empezó el ciclo donde yo vuelvo a sentir que no soy parte de esta realidad, donde una agonía regresa a renovar los miedos implantados. Y donde mis palabras no son útiles a nadie, donde mis cualidades solo valen a cierta hora en la semana. 

Donde me pierde cordura, y varias voces buscan educarme. Y donde yo soy el mismo verdugo, pero en ningún lado suena fuerte mi voz. Creo que nadie extraña la voz de nadie, creo que un capullo de soledad es lo que hace falta de cuando en vez .... 

Gratificante si se cuestionan mis palabras, mortificante si se saltan como obstáculos. Mi cabeza siempre en movimiento, buscando el equilibrio de lo que salen de sus bocas e ignorar las imágenes en mi cabeza. El malestar arrogante, y mis pocas ganas de cambiar las perspectivas. A mi se me hace tarde, son cuentos, pero sufro de una especie de esquizofrenia. 

Y desde mis primeros pasos busco sacrificar mi vida por casi cualquier cosa, con un pequeño toque de arrogancia. Solo para ser vanagloriado ... solo para ser alabado mientras tragase mi sangre antes de morir. Por que siento que esa es la única situación que puede calmar el malestar. Pero probablemente muera de otra cosa ... 


-notas de un desconocido-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...