martes, 24 de enero de 2017

Hoy es un maravilloso día para eso ... 

Otro amanecer. Otro yogurt en la mañana, mi ropa preparada desde que abro los ojos. Nuevamente el agua caliente del baño, agua que revive a los muertos y recupera las energías del desfallecido. 

Un corto camino hacia el lugar donde consigo mi alimento, mi sustento, y todas esas cosas que sirven para vivir. Nuevas posibilidades, y ganas de aceptar el trayecto que surja en el día. 
Tampoco es noticia que el motor rojo encarnecido siente nervios pues hoy se han cumplido 550 días de promesa. Esto sin duda influirá en el día, será una predisposición a lo que sucederá, lo cual acepto con honor. 

Un par de enunciados que cambian el sentido total de el mensaje purificado individual. Este asunto requiere de toda imaginación para lidiar con todas las ideas y salir librado, atrapar un cometa en tu cabeza y no soltarlo hasta haber terminado el trayecto. Ser uno con lo que dices, y lo que piensas. Pero nunca olvidar el sitio donde te encuentras, tomar tus precauciones, sin dejar de mostrar todos tus dientes con alegría. 


-diario desconocido-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...