sábado, 2 de septiembre de 2017

Lo confieso soy un monstruo demasiado débil ... concluyo siempre poniendo el pecho de frente sin importar mi resultado.

Hay tantas memorias de lugares y momentos equivocados. Demonios asechando mi sueño. Pero tu aun con tu caratula se que el interior tuyo es la fruta mas dulce de todos los lugares que he probado. Es el respiro mas puro de aire. La excitación mas indudable...

El camino que me ha dejado comido por dentro... y ahora solo puedo ver mi sangre y uno que otro pedazo cayendo. Es el suicidio mas doloroso del mundo. Pero ya estoy enterado que pase a otro mundo, Y que tu sostienes mi cuerpo. No deseo estar vivo, pero tampoco muerto. Solo quiero existir contigo ... deseo que seas lo último que vean mis ojos cuando llegue la hora, de mi segunda inhumana vida...

-diario del monstruo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...