lunes, 22 de enero de 2018

El sentir angustiante de lo inminente ... la despedida de dos buenos individuos que parten a mares distintos. No hubo manera de que la gracia infinita que brillaba entre noches y dîas retuviera o forzara.

Por que siempre termino encontrando magia en el aire ... detalles tan perfectos de la vida ... la risa de un pequeño ... una familia unida ... amigos celebrando ...

Toda esa potencia y se rompe en mi cara los cristales ilusorios ... ya es imposible mirar las realidades tras el espejo... Ella conmigo hasta el fin de los días. Ella conmigo hasta las últimas circunstancias. Ella conmigo en mis mas grandes logros. Yo con ella hasta su último respirar. Yo con ella hasta morir. Yo con ella en sus momentos de gloria..... Todo eso se rompio tras el impacto que rompió los cristales.

Imposible tocarte por el sentir de lo incorrecto y por el gran respeto a un gran amor. Es una pelea conmigo de contener lo que el corazón pide a gritos. No responder a su toque con la llema de sus dedos, me hace sentir miserable.
No puedo permitirme destruir los templos del ayer imponiendo un nuevo recuerdo donde todo esta exhumado. En honor a un gran amor decidí mejor no tocar ... por respeto al pasado.


Tanto que se queda atorado en el pecho... un vacío en el estomago. Un dolor angustiante que va de fuerza a debilidad. Y de mucho a poco. Este momento es único e irrepetible... este dolor es difente al de ayer y al de mañana. Este sentir de caminar incompleto ...y que algo le debo a la vida.

-honor a un gran'D amor-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...