jueves, 26 de abril de 2018

Te juro que todos los sentidos y sentimientos no se entrelazan de manera correcta.

Que brinco cuando hay que estar pecho tierra... Que me tropiezo en lugares planos. El cuerpo tampoco es perfecto ...

No quedan muchos sentires que expresar, me canse de expresar las mismas canciones llenas de alcohól. Ya no hay deleite ... toda chica que hacía vibrar quedó en cajones. Como amuletos tan fuertes de regresar el pasado con una mirada.

Dudo que exista aquella historia fantastica donde la soledad no es cuestión de cordura si no locura. Donde el imposible no existe en interminables relatos. Y aquel dolor canalizado a una sola mujer, aquella que también llora, grita, golpea paredes, y aprieta los dientes a falta de ententimiento en la realidad. Tal vez esta es mera soberbia de que solo la ficción cumple las espectativas ...

No me interesan ya en mi éstado mas puro ... Se siente agotado entre beso y beso el contenedor de miel... No es el roce casual lo que destruye la dulzura de mi sentir. Es mi sonrisa que se rompía en el camino.

Intenté siempre explotar todo el sentir ... apretar con fuerza, nunca soltar.

-Platicas en la mesa con las sombras-
-Chucks Diary-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...