sábado, 26 de mayo de 2018

De mi pecho se come en angustias ... Pero el coraje me mantiene sobrio. La ira evita estar en el suelo mojado en salados rios que sueltan los ojos.

Caminando en decepción. Y nunca regresas, propongo nunca regreses a mi puerta. Propongo evites la ruina que provoca tu ser a mi.

La enfermedad soberbia que mato a mi mejor amiga... no me ha quitado las ganas de vomitar. Ni ha quitado el ceño fruncido de mi cara. Y a veces nada importa. Pues todo lo que importo mas se deslizó entre mis dedos. Incapaz de detener mis impulsos. Concluí mi canción mas seria. La melodía que habla sobre como el fuego en el pecho es tan fuerte, y como ese fuego fue motivado a base de mentiras.

Aun desangro oscuridad ... mi ser auxiliado en inteligencia ha puesto lo necesario. Pero nada va a evitar el sentir defraudado. El haber sido medido y puesto en condiciones poco tolerantes... nunca fue el miedo, fueron los indicios los que expusieron la verdad.

-diario de un pasajero-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...