martes, 22 de mayo de 2018

Mas denso que el lodo. Atrapado en redes mentales que extorcionan mi tiempo. Pensando en ayeres, en futuros... el presente tambaleante.

Siempre yo salí de perder. Las victorias inmediatas son suerte. Pierdes 100 veces y ganas 2 ... He llegado a ganar 50 veces y perder otras 50. Con el sonido de mi guitarra millones de veces he perdido y un par de veces me ven con ojos de recien nacido.

Con mi lapiz la ruina me persigue, así como rayos en el cielo me iluminan por que plasmar las cosas en mi cabeza es mi motor de vida. Amo lo que esta en mi cabeza. Siempre he pensado que si mis  defectos desaparecen también mis virtudes.

Aterrado que un psiquiatra saque todo lo negativo, por que ahì yace la deformidad desbordada,  la perversión, el dolor,  el placer, la luz quemadora, el profundo oscuro. Cosas que cuando abrase a mi vida, caminar fue mas sencillo, así como decir locuras sin esperar una risa solo por que quise que retumbara en el mundo.

Amo todos los hábitantes en mi cabeza. Hay historias, situaciones ficticias que he formado en mi cabeza desde antes de que mi vida tuviera dos cifras para marcar mi edad. Y estoy orgulloso de ese pasado.

Abrazar con amor pero en mi corazón existen laberintoa infernales, viscerales, tendonese carne, colmillos, pieles oscuras,  miles de extremidades peludas moviendose... También jardines de luz, los consejos de los sabios iluminados, el estandarte de los héroes, templos espirituales, inifinitos pasillos verdes... Y pequeños universos manifestandoce y explotando uno a uno y regenerando...

-diario de un esquizofrénico-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...