sábado, 21 de julio de 2018

me gustabas mas que el lápiz y el papel... no hay dios que pudiera intervenir en el veneno que fluyó en mi cuerpo. Esa infección de sentir que se debe dar la vida por alguien. Entre desvarios mentales el veneno perdía efecto y mi lado mas animal intervenía ... la lejanía y los aullidos formaron parte del desequilibrio.

No hubo carne que deseara,ni camino que pidiera que no fuera hacia tu ser.

Te convertiste en un demonio mas en un mundo entre realidades. Hoy es imposible recuperar la esmeralda de la inocencia ... Se terminó de romper y no existieron pedazos que pudieran recuperarse. Solo el polvo que se coló en mi nariz y boca me recuerdan la ternura y torpeza ... imagenes sin terminar. Situaciones inexistentes alternativas... pensamientos que abundan y cazan entre días...

El ayer gris con presente rojo... y un futuro impresionantemente desconocido.

Recuerdos de una muerte que no sucedio ... Un viejo con sus escritos, frente a la chimenea, tomando un vaso de güisqui (así lo decía mi animal padre en alguna historia)... las memorias mientras el ultimo trago pasa por mi garganta....

-memorias de Chuck-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...