lunes, 6 de agosto de 2018

Una belleza como la tuya me derroca la mirada seria, y entre desvarío me rindo a ser un niño ... y después ya nada importa por que el tiempo corre diferente, y no puedo controlar el ambiente. Solo continuar mis instintos aun siendo los mas primarios, supervivencia en la fuerte belleza.

Y de lejos esperaba no se alejase esa ruptura de la realidad. Y mientras se alejase aquella fuerte esencia, me quedo enganchado, y a tirones pido gritar, pero mi cuerpo se mantiene quieto. Por que mi lado mas sutil y elegante intentan tomar el control.

El lado mas infante se paraliza, y busco una mirada directa que intente provocar lo mismo que yo, el mismo descontrol, la misma adrenalina, y el miedo a que mis manchas y altura no sean las correctas.

-lunático-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...