viernes, 8 de febrero de 2019

Fuerza ... dame fuerza destino...

Los verdugos del veneno asqueroso tienen un representante en el templo sagrado que arropó mi cuerpo.

Hay dîas que intento ignorar como esparse la asquerosa motivación venenosa... Y solo veo a la comuna caminando ... me aterra perder ... dentro de la comuna existen grandes heroes... también los ojos de un bello misterio. (me vuelvo loco) ...
Sin embargo la fortaleza de el verdugo persuasivo arruina cuando aparece ... infectando alguna u otra cosa...

Aunque cada día es menos la resistencia de mantener fiel a las paredes que mantuvieron mi cuerpo ...

El coraje por el sabotaje... solo puedo sentir que se desintegra mi ser segundo a segundo ...

Espero los ojos del bello misterio no se cierren nunca, al menos no mientras estoy con los ojos abiertos... este donde este ... tambièn que los grandes heroes no olviden mi nombre

-diario de un viajero-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...