viernes, 15 de enero de 2021

 Ojala fuera perfecto a tus ojos.


No sentir el frio insolente,

Y tenerte aca en mis brazos donde todo se siente mas caliente.


Pero los vacíos existenciales abundan.

Nuestras mentes quedaron impregnadas.

Ahora el fracaso parece el único resultado cuando decidimos expresar el amor.


Me gustaria unos minutos o un tiempo indefinido tratar de ver brillo en las cosas mas simples. Me gustaria debatir a tu lado.


Me gustaria inventarte una historia de frente, sobre cualquier cosa que pasara delante de nuestros ojos. Por que de inventar, soy desde niño inventor. Y quiero entretener tu mente...



Mis delirios son cotidianos, vienen de la causalidad. Necesito eso, pero tal vez idealizar solo cavara in agujero aun mas profundo.



Pero es fácil perderse ante el encanto. Es sencillo dejarse impregnar por esa sensación...


Y es que ¿quien no quiere un bello rostro que nos acompañe largos trayectos?

Y va mas allá, me pierdo en misterios... El misterio de tu mente, el misterio de tu cuello...



Soy ese alguien mas...

Comun, corriente... Un poco valiente. Un poco cobarde. Si me preguntas si prefiero salir corriendo cuando soy incapaz de controlar la situación.




A decir verdad...


Creo que mereces algo mejor que yo... 


Alguien mas maduro, mas fuerte mentalmente, y que sus probabilidades de error sean menores...

(aunque pienso que no hay muchos confío que tu destino es brillante) 


Tomarte y decepcionarte... Sería otra herida. 

Un apunte mas para escribir en el manual del fracaso. 




Solo me queda dejar que todo se disuelva como la arena en el mar. Poco a poco me olvidare de lo que hoy mueve el cuerpo y la mente... 


Viernes 15 de Enero de 2021... Mi fijación por una bella dama... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...