sábado, 9 de enero de 2021

 En lo desconocido... En el misterio...


Ahi fue donde te conocí hace eones...


No quiero perder tu mirada y esperar otros mas...


Llevo rebotando en esta realidad varios caminos... esperanzado de escuchar eso de antes de nacer.


No alejes tu mirada...¿Acaso estoy mal?

¿Mi percepción es erronea? 


A menos que sea el efecto de ese engendro que me enveneno hace tanto tiempo... Quizá estoy desvariando una vez mas. Pensé que duraria menos... Pero deberias sacame la duda... ¿Bailamos en la creación de el astro mas grande?


Recuerdo el miedo, el sentir esos ojos... Y toda esa turbulencia del momento. El venir de todo... Y tomar tu mano cambio el panorama, los sonidos caoticos empezaron a tener ritmo... nos movimos de un paso a otro...el helado miedo se convirtio en placer. Juro que el calor era genuino, era tan caliente pero no ardia.


Sentí comprenderlo en ese momento, las condiciones hicieron unico el momento.

Tome tu cintura, y entre luces y sombras nos fusionamos... No puedo olvidarlo... No puedo olvidarlo... 



-diario de un arcano-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...