jueves, 9 de septiembre de 2021

 Necesito un poco de equilibrio...

La balanza va de un lado a otro...



Aun veo ese horrido lugar que se come todos mis sentimientos puros...


Aquel monumento de terror. Donde las ninfas tienen fosforecente, los demonios embarran de sangre y fluidos...

Y la gran araña tejiendo el palacio del desquicio..


Corro en escena a convirme en su verdugo pero no se activa nada, solo soy consumido por el escenario... No soy capaz de romperlos...


Mis poderes se fueron, y me convierto en uno de ellos... Es asqueroso por que ya he caminado tantas veces en el infierno... Pero esta parada nunca fue esperada...


Mi alma es consumida, mi mente también...


Empiezo a sentir el deseo de no apartarme de esa codiciosa oscuridad... Empiezo a convertirme en un servidor de la gran araña...


Estoy a su merced...



-diario de un guerrero no muerto-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...