jueves, 14 de septiembre de 2023

 En el limite del silencio,
En los límites de mis gritos...

Encontré la extrema oscuridad, y la luz mas falsa.
El sol no encontró su camino,
La escala de grises se pinta de colores baratos y opacos.

Solo perdiendo el cuerpo y el alma regresa la máxima definición de mis ojos. Ya no existe el nirvana, el Edén, los campos Eliseos, el Valhalla ... he visto toda la maldad frente a mis ojos vestida de los mejores colores y luces. Me mostraron el infierno terrestre, y que después de la muerte ya no hay nada.

Pude llegar a ese vacio infinito, mi cerebro se apagó...
Ella me revivió, para volverme a matar...
Ya ni siquiera el infierno aparecia al apagarse mis ojos...

Con una sonrisa cruel, tomó mi rostro, me dio un profundo beso lleno de dolor, de tristeza, de indignación... Causo repulsión, y vomito. Pero mi sangre recorria todo mi cuerpo... me aparié con la misma maldad. Apesar de todo malestar, copulamos hasta que mi cuerpo dejo de responder...

Mi mente, mi corazón, mi cuerpo... hechos pedazos... en un mundo sin cielo, y ya sin infierno...

-diario de un no muerto-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...