domingo, 11 de febrero de 2024

 A 2 mujeres les lloré...

Y era el mundo destruirse...


Por que nadie enaltecio la burumdanga, ni el Ahreloco...


Me soltaron por que yo les solté... Y terminé llorando... Pensando en que tenía la razón... Ambas veces por tonterías...



Con la primera un poco más de inocencia...

Con la segunda mi yo un poco arrogante...



Y ahora ya ni si quiera el recuerdo me sabe tan bonito... 


Solo recuerdo la caricia y las noches amarrado... Pero entero como nunca.

2 veces me sentí amado. Pero lo que corre después de mis historias... Destruye su recuerdo...me sabe a veneno pero son los momentos que alguien ajeno a mi familia o mis amigos sentía que podía contar con alguien plenamente.


Solo 2 mujeres me hicieron creer que el mundo es un lugar para dejar descendencia... Solo 2 bellas mujeres que me acompañan como el pico de goce de mi vida...



Ni la musa qué pretendía darle miles de caras....

Te amo Verenice... Te amo Xochitl



En mis caminos de vida. Nunca me sentí más amado, más pleno, más completo... El amor existe en mi glosario por que ustedes existieron en mi vida


-romántico sepia -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...