jueves, 15 de febrero de 2024

 Muere en el frio bella inspiración...
congelate ... que tu fantasma lloré con el mio al final de los tiempos ...

La falta de aire atravez de las epocas, me hizo deborar mis uñas, destruir mis pulmones, destruirme entre tavernas y sitios de poca utilidad...

Tu recuerdo atemporal me arranca la sangre...
Me exprime! Aunque busque odiar, la nieve me recuerda tu sonrisa ... y regreso a ser el un pequeño sin identidad que busca ser como los heroes de ficción... el mismo que conociste.

Mis lamentos espantan todos mis sueños ...
Mis llantos decepcionaron la parte mas valerosa de mi ser.


No se como arrancarte de mi cerebro ...
Mi abuelo al fallecer, no podía recibir mis lagrimas ... por que estabas atravezada en mi garganta, y mi corazón... las pizcas de lamento llevaban tu nombre, me odié tanto! ...


Quisiera enterrar todo tu recuerdo ...

-diario de un cadáver-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...