domingo, 26 de abril de 2015

Que hay detrás cuando se cierra el telón ... nunca lo sabré, hasta que me toque estar ahí. Desconozco si los mitos y teorías sean ciertas. No se si la mente trasciende hacía otro viaje y llega a un estado perfecto. Si la sangre y los huesos extrañan el alma en el último segundo. Si el alma cuida desde arriba las raíces que ha dejado en tierra. Quiero pensar que todo esta conectado a un gran misterio. Y que si estoy equivocado, morir pensando que así es, aunque mi pensar tienda a ser crudo, aunque conozco lo ridículo de ciertas reglas de educación, que mi pensar es amplio... me gustaría seguir haciendo las cosas ignorantes para el racional que me hacen sentir contento, que me hacen sentir humano... por eso es que dedico estas palabras a el viajero que confío llego a su destino, y que trascenderá en algo mas increíble ... espero honrar al viajero con estas palabras, por que tengo una corazonada que alguna vez pensó estas palabras, y que hoy llego a una cúspide, y que esa cúspide estoy seguro es solo una pequeña montaña en ese sitio. En un plano mortal, algo imposible, pero en aquel plano, un nivel muy pequeño de posibilidad... con honor y gloria ...

-diario de un aventurero-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...