jueves, 7 de mayo de 2015

Trastornado y loco he quedado, esta es la verdad, ni en grandes templos y enormes ciudades se apacigua mi alma ... comprendo de dolor físico, pero estoy seguro que infecto mi alma ...
me infecto con todo lo que tenía hasta dejarme como un loco atormentado ... inevitable el no voltear y no sentir nauseas, navajas cortando el organismo, y pesadillas en vida en cada calle que piso ... aun así no puedo odiar el estado natural de las cosas, no odio a mis enemigos, ni las causas de que este cuerpo se deteriore día con día. Ansió una última pelea y morir en esta, quiero ser mi propio héroe, quiero que ella me infecte y recorra mi sangre una vez mas ... Y entre honor, heroísmo, desde luego también cinismo, dedicarle mi última pelea ... morir con honor, aferrado a lo que mi necia mente quiere. Y si no es posible ser infectado una vez mas, no importaría pues de igual manera va a estar en mi último pensamiento, y moriré con toda la gloria ... ya no recordaré, ya no me preocupare, mi cuerpo dejara de envejecer, yo dejaré de existir.


-diario de un extraño-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...