sábado, 23 de mayo de 2015

Casi todo me causa repulsión y nauseas ... menos cuando viene una nueva aventura, por que se que puedo morir pronto (heroicamente claro)... ¡Este mundo le quedo chico a esta cabeza!
¡Mis sentimientos se contraen y se basan en reprimirse para no vomitar y llorar cada paso que doy! ¡Por que pese a la belleza que he visto, existe mucha mierda!

¡Empezando por este cuerpo defectuoso!
... tantas mujeres que provocaron que mi mirada quedara fija en el suelo ... tanto dolor que me genero el ritmo de vida con la gente que supuesta mente debo amar ... una adicción maníaca al cigarro y a todo exceso que me hiciera sentir un poco mas relajado ... tantos dibujos, historias y sueños que siendo sinceros a este ritmo voy a morir y no serán recordados por nadie ... miles de diarios, de aventuras, de juegos, de romances que se van a destruir con mi vida ...
Tengo la incapacidad de ser manipulado por una sociedad que solicita constantemente adaptarse, lo he intentado, pero no hay mucho donde buscar y todo le queda corto a mis sueños ... y otra vez mis bellas mujeres que me han atormentado a 3 años de soltería vacía y artística ... todo es vacío después de eso ... sin duda voy a morir apático y frustrado ...
estoy hecho a base de grandes historias y me veo buscando mediocres trabajos ... quizá si fuera mas valiente y me dedicara a lo que realmente me gusta ...

-nota de un enfermo mental-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...