jueves, 2 de julio de 2015

Mujeres como ella ninguna ... pero hombres como yo tampoco abundan en estos mares.
Si ella hubiese querido ambos estaríamos en otro terreno, amándonos, besándonos, y yo siendo siempre su fiel caballero ... pero ella decidió tomar la mano de aquel, y ahora entre lujos y penumbras me encuentro desdichado... pensando en si hubiera sido un poco mas loco o si hubiera sido un poco mas cuerdo. Aunque nuestros distintos mundos hacían notar una diferencia notaba su mirada a veces clavada ... y yo por las noches llorando por verle un segundo mas.

A que se debió toda esa emoción, y ese enamoramiento profundo... que accidente en la galaxia, que colisión espacial, que alineación causo mi profundo deseo ?
Ni con todas las féminas que he besado y tocado vuelvo a sentirme en caída libre.

Aquí es cuando dejo de hablar como un lunático...

No puedo viajar sin regresar a los mismos lugares para buscar un fragmento, una esencia de tu olor ... mi nariz y mis extraños super sentidos pueden detectar tus movimientos, aunque estés a miles de millones de pasos de mi.
Quiero probar tu boca, y quiero hacerte mía aunque mi expectativa miles de veces falle, se que es diferente en todas las situaciones existentes tu caso. Por que apareces en mi mente cuando encuentro paz y tranquilidad, por que es algo mas que una atracción física. Y esos deseos de morir a tu lado, y de luchar contra miles de ejércitos para besar tu rostro. Nunca vas a entender esto, por que mi cerebro es una complicada conexión de neuronas. Reconozco sin soberbia la gran brillantes de mi mente, así como el déficit enorme que también de esta.

Todas las veces y en todos los estados, por siempre te amaré.

-diario de un extraño-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...