jueves, 30 de julio de 2015

Te necesito como agua, alimento, aire ...
Sobrellevo una épica batalla en mi interior con tu ausencia ... Solo estando cerca puedo realmente descansar ... sin dejar mi locura a un lado, por que buena o mala es mía...

Tanto la oscuridad de la noche como la luz de los días hacen perfecto contraste, un color mas contrastante que el blanco y el negro, eso eres tu. Veo en cada movimiento rotativo de la Tierra como tu belleza se potencializa ... Un sentir extremo de ansia por morir y ver tus ojos ... por que no hay nada mas excelso que contemplarte ...

Mi sed, mi hambre, y mis asfixiadas bolsas de aire, se ven completamente saciadas. Puedo deducir que entonces estas a unos metros de distancia ...
Toda interacción con el mundo parece no importar, entonces nos separa solo un metro de distancia...
Siento el pulso a destiempos, el cuerpo cálido y frío a la vez, todas mis terminaciones nerviosas se estimulan, y mi cuerpo se llena de vigor, entonces tu cuerpo ya esta junto al mio...

-diario de un extraño-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...