martes, 21 de julio de 2015

Quiero volverme totalmente loco y ver todas las realidades que el cuerdo no puede ver. Pero desde luego no quiero ir solo, he visto algunos mundos, y desajustes en la realidad que no me han hecho temblar. Entonces no es miedo, solo que mis caminos sin retorno no dejan cabida a regresar a el mismo punto. Tiendo caminar por el mismo sitio pero de distintas maneras, muchas veces ignorando algunas cosas ...
He descubierto quien soy en el transcurso de los años, quizá incluso podría reinventarme una vez mas y no me alteraría mientras conserve mi forma de pensar.
Pero quiero ser todo ...

Quiero explorar con otro enfoque y contradecirme mil veces ... y que ella siga en pie de escuchar ... quiero que ame mi alma ... quiero que sus ojos se llenen de miel cuando me mire ... quiero ser su único hombre

Solo teniéndola completa podremos volvernos locos ... necesito estar seguro, pues estoy dispuesto a depositar y dejar que el conducto vital se conecte completamente a su corazón ... pese a que sea un horrible tormento no tenerle cerca ... estoy dispuesto a morir por ella ... pero dispuesto a darle toda la alegría ...

Quiero pasar mis noches abrazandole ... quiero no soltarle ... quiero que sea lo último que miran mis ojos...Por que pase de ser un romántico inmaduro a un hombre solitario, llegar a cierto control y estabilidad, un caminante hace todavía un mes ... pero ahora todo cambio ... mis impulsos no dejan de buscarle ... mis manos de dibujarle en el aire ... mis labios de simularle ... es casi imposible detener mis impulsos...

Puedo calmarme ... puedo encontrar la calma... y existe un método definitivo que no me atrevo a usar a menos que me vea amenazado ... el método de bajar desde las irregularidades de mi cabeza hasta el corazón y poner un par de piedras con toda mi fuerza para volver a cruzar aquel camino solitario... aquel futuro fijo, donde yo soy el acompañante para toda la vida...
Esto es en caso de verme desangrado ... si me llegase a arrancar mi sistema motor ... si me llegase a quedar en un limbo ...

Pude tomar la misma ruta que antes ... pero esta vez voy a arrojar mi cuerpo a ese estado desconocido... veamos que sucede ... lo que es un hecho es que no puedo detenerme ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...