miércoles, 26 de agosto de 2015

Con toda mi esencia, con todos mis talentos, con todo mi honor, me quedo aquí ... no quiero dejar nunca esta bella estación del amor ...

Aunque en la Tierra llueva oro, y/o todos mis sueños se den posibles en un tiro. Aunque mi dios de entrada directa al cielo. Aunque mis ídolos me lo pidieran, aunque mis personajes ficticios favoritos aparecieran ...

Encontré mi misión ... arreglar la bella estación del amor, reforzar sus cimientos, protegerla, cuidarla. Ser el guardián eterno. Llevaré mi vida al extremo buscando mis sueños florecer en aquí. Envejecer y morir en este lugar y que mis restos floten por el espacio. Mi alma para siempre cuidando de este lugar sin importar el plano existencial en el que me encuentre ...

Derramare cada gota de mi sangre, cada hilo de mi existencia, cada parte de mi energía vital, hasta borrarme del universo y de cualquier memoria, excepto de las memorias de la vida que existe en la estación del amor...

-diario de un astronauta-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...