domingo, 4 de octubre de 2015

Como me molesta separarme de ella ... es una de las peores sensaciones del mundo ...
se siente horrible dejarle.

Estas dejando tu sitio favorito. Estas dejando a tu mujer...

Duele el corazón, el alma, el cuerpo... esta horrible duda de cuando volver a verle.

Me duele la sensación de quizá tardar más de 24 horas sin recibir el dulce de sus labios, mi elixir de vida... Siento deteriorado mi cuerpo cuando no estoy con ella...

Me siento menos fuerte, menos completo..
expuesto a cualquier mal... supongo que este era mi estado normal, ya no recuerdo que se sentía abastecer mis propias fuerzas, ya no lo recuerdo... ni quiero recordar el solitario caminar que tanto me gustaba ... mi caminar de lunático romántico, un desquiciado que cantaba a un amor que no existió, no existía y no existiría ... un amor incrustado en memorias que no parecían mías, como revelaciones y yo admirando aquello que aun no sucedía o que sucedió hace varias vidas humanas...

No puedo desperdiciar este éxtasis de amor...
No puedo ya arrojarme a la soledad teniendo este fuerte amor, por fin latiendo a todo color y en alta definición....

-diario de un extraño-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...