martes, 8 de diciembre de 2015

Quizá vivir por muchos años entre la fantasía y realidad, daño tanto mi mente que ya no puedo vivir en un solo mundo... me hace pensar que nunca fui apto para este universo. Yo pensaba que no estaba solo, de cierta manera no lo estoy, pero por que me siento tan solo ... ¿que significa este sentimiento de abandono? ... me rehuso a formar parte de la basura de este mundo. No lo puedo cambiar, no puedo golpear y esperar que se destruya toda la miseria. Solo me queda admirar lo poco bello que queda, algunas de las cosas mas embellecidas y misteriosas están hechas ruinas. Quien diablos soy yo para criticar los modos estúpidos de la gente, que solo me provocan un cólera enorme.

La realidad no basta, por eso se elige vivir en umbral, entre mito y realidad, entre fantasía y existencia. Por que el mundo queda corto. Aquellas mentes que crearon universos de ficción son culpables de que busque constantemente una historia feliz. Ellos alimentaron esta mente, ellos quizá eran como yo. Quizá fueron mas felices o mas infelices ... Pero debo agradecer el temple de hierro que brindaron en mi mente. Una fuerza sobre natural para navegar contracorriente, un corazón fuerte para aguantar la miseria de cuando todo se desmorona. Un código de honor. Y siempre una sonrisa con perfumes de alegría ...

-diario de un escritor-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...