jueves, 3 de diciembre de 2015

El tiempo donde todo se vuelve no sujeto a una ley. El piso tiembla pero existen sensaciones extraordinarias, en distintas etapas sucede. Un camino desconocido, superviviente es el status de el que sigue llevando en pie su caminar. Se dice que si no tomas decisiones el universo las tomará por ti . . . no es cuestión de destino, las circunstancias dan forma a las cosas sin embargo uno puede moldearlas. Me arrepiento un poco de momentos sin sentido. Pero todos esos momentos guiados por mi frente y guiados por las circunstancias me han llevado a este lugar, no es una coincidencia que yo este sentado en este lugar escribiendo.

La bella vida llena de emociones, tan plena, tan fuerte, con tantos obstáculos que sazonan la vida, y a veces uno sigue dormido. Siendo arrastrado por las circunstancias y no tomando el timón de su barco. Confieso que también me gusta quedarme dormido, pero existen miles de explosiones en mi cuerpo que me hacen tomar aquella decisión que parece llena de locura, pero pese a sonar descabellado nunca se pierde el honor. Me gustaría estar mas despierto y poder disfrutar el agua helada del mar, inventar algo que funcione en una playa con la arena y el mar. Explorar montañas y esconder tesoros, arrojar mapas para que un alma curiosa encuentre y busque misterios.

Deseo quedarme en la Luna, pero no permanecer dormido, la vida pasa en segundos. Y es una batalla quedarse despierto, es una batalla mantener en pie un cuerpo cansado. Deseo estar mas despierto, no conformarme con esta rutina, funcionar al doble mi capacidad. Hacer realidad cada uno de mis sueños y buscar nuevos sueños, ser recordado no es una prioridad pero sería un gran detalle. Hacer los sueños realidad, no importa si no se llega a la inmortalidad, pero que lo que tu cabeza maquila se vuelva una realidad.

-memorias de un ciudadano de Utopía-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...