miércoles, 30 de diciembre de 2015

pesadillas y aventuras donde mi mente se nubla y deprime ... un sabor fuera de la realidad, con mucho goce y con mucho dolor.

Lastimado y curado en el transcurso de las historias, siempre usando vendas en mis brazos y manos. El alma también es curada con cuidados que yo mismo propicio para cada malestar. En ese mundo extraño todos abandonan las situaciones y siempre quedo con alguien diferente intercambiando palabras. Mis seres queridos reaccionan de formas inimaginables, pierdo la fe en cualquier ser. Se pone a prueba mi temple, se pone a prueba todo lo bueno que hay en mi y que tanto me puedo corromper, todo en un mundo surreal. Yo esperanzado de buscar felicidad y felicidad traiciono mi corazón. Solo quedaba caminar como vagabundo una vez mas ...

-diario de un quijote-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...