viernes, 13 de mayo de 2016

Alejado de todo como en los días mas oscuros. Sin recursos, sin alimento y múltiples heridas en el cuerpo. Siempre que llego a estos lugares estoy tan apartado de la realidad. Y tal vez al cerrar los ojos aparezca en otro lugar y mis síntomas hayan desaparecido. Atrapado en fantasías, ahorcado por realidades. En ninguno de los mundos se puede expresar con totalidad los anhelos y metas ... En cierto mundo soy incapaz de formar una historia, siempre cambiante. En otro puedo tomar cualquier iniciativa pero es demasiado lento, demasiado tiempo esperando el brillo del sol. Algunas veces al abrir los ojos estoy alterado completamente, incluso cuando los vuelvo a cerrar prolongadamente mi ritmo cardiaco nunca baja ... 

Es un limbo entero, pero el tiempo gana terreno y mis días se sienten contados ... aunque acepto que me he perdido de la noción varias veces. Y es que a veces lo mejor es saltar de entre mundo y mundo para tratar de resolver todas las ecuaciones. A veces no se puede, a veces quedan olvidadas y sin respuesta. A veces dejan de existir. Todas las crueldades pueden aparecer en medio de los problemas, y que tan firme es el caminar y que tantas lagrimas logras contener determina si eres apto para el siguiente desafío... Yo he caminado con las piernas rotas y el rostro sollozante hacia nuevos niveles ... no es recomendable. Con la experiencia de los años uno sabe cuando es tiempo de descansar, y cuando es momento de correr hacia la oportunidad, pero lo mas importante es dormir lo necesario por el bien de ambas realidades... 


-diario de un aventurero-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...