lunes, 23 de mayo de 2016

Si puedo estar claro con algo es que deseo morir honorablemente, aunque sea en el la inconsciencia, dando hasta el último de mis reflejos y fuerza física. Anhelando fuertemente aquel beso, mientras mis fuerzas se drenan, y los respiros se vuelven agitados. Deseando que cada golpe y cada rasguño fuesen energía para continuar con mi estado bestial. Destruyendo las cadenas que afligieron todos estos años mi estado emocional, aquellas cosas que no pude arreglar, como si cada movimiento mío fuese un pecado que puede sanarse. 

Avanzando contra la fuerza bruta de mis enemigos, sosteniendo cualquier cosa que este a la mano para destruirles el cráneo y sus ilusiones. Sin la certeza de que exista una cielo esperándome, o un incendiante infierno, o tal vez aquellas historias mitológicas de distintas culturas que tanto me contaban ...  

En la muerte, quizá exista paz y sea un descanso eterno. Pero ¿que va a pasar cuando extrañe aquellas sensaciones, aquel caminar basado en palabras de aliento, aquella sensación de ser un héroe? 
¿Que va a pasar cuando extrañe usar mi uniforme ? 
¿Que va a pasar cuando necesite su boca? 
Tal vez no pase nada, tal vez no exista paz, tal vez solo un vacío. Y si es así, ¿Cómo voy a consolarle en las noches?, ¿Quién va a ser un héroe en la ciudad oscura?  ... Quizá sea un egoísmo el plantearme esto, pero se justifica por que esta siento en momentos de batalla, donde mi vida puede continuar o puede ser descontinuada en el siguiente segundo. He marcado bien mis pasos hasta el último segundo, incluso en los momentos mas tentativos, será un honor dar un paso desconocido a donde sea con mis ideales mas vivos que un sol!

--diario de un desconocido- 


-diarios bélicos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...