jueves, 7 de julio de 2016

Bueno, se acabo mi cumpleaños ... 
Siempre esta esa sensación extraña de que se acabaron las celebraciones. Aunque existen lugares donde todo un mes es alusivo a la fecha, como la Navidad, la noche de brujas, el día de acción de gracias, el día de muertos... No exijo a gritos que el cumpleaños de "Carlos Lanz" fuese una celebración de todo un mes, pero sería grato sentir calidez de todos mis seres queridos todo el mes. Sería genial sentir una membresía todo el mes, recibiendo afecto. 

Mi objeto ancestral y eterno (mi hobbie por excelencia), me ha dado la opción de esperar todo el mes para adicionar algo en su memoria, expandir una biblioteca de entretenimiento. Me da un descuento para adquirir una pieza mas a mi biblioteca, aunque los precios siguen en los aires, creo que debería darme este lujo ... 

Luego viene una parte responsable diciéndome que tengo que ser mas maduro. Siempre es un dilema constante la limitación de mi ser, creo que este mes debería ser yo ... dejar la armadura un rato, sentirme libre, como si fuesen vacaciones aunque no lo fuesen ... Hallar el remedio para este cuerpo a destiempo, ejercicio y descanso, entretenimiento y lujos ... solo este mes, solo este mes quisiera romper la tradición de posponer los aditamentos que mantienen mi cuerpo completo y feliz ... 

-diario de un célebre- 
----

Quiero agregar como si fuese regurgitación, que odio con toda mi alma la gente que critica mis letras (en el momento que me entero, mas tarde recuerdo que son humanos igual de imbéciles que yo). No critico sus modos extraños de conducirse, los acepto, acepten este ser con marea de pensamientos. Y si tengo que soltar, por que no soy suficientemente famoso para conseguir seguidores. Y soy un escritor frustrado. Me gusta crear historias, escenas, plasmar sentimientos. Dar sensaciones de que todo esta perdido ... que no hay mañana, no hay futuro ... esta en mi naturaleza.


-Lanz-


P.D. No olvides que puedo matarte con palabras, puedo exponerte y de la humillación ponerte de rodillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...