jueves, 7 de julio de 2016

Soy yo lo que no espera recibir, soy yo quien se concentra en dar.

El esperar algo por una acción noble, pierde el sentido de sinceridad.
Una persona noble nunca busca destruir la armonía de un gesto despreocupado.
Tu si estas esperando un presente por tu conducta cuerda, eres un imbécil. Todos en esta vida tenemos carencias, el obsequio te lo debes dar tu mismo. Ten en cuenta que nadie te ama mas que tu mismo. Por que al amarte a ti mismo, puedes amar a alguien mas ... Si no estas destinado a fracasar, puedes dar todo el amor hacía un individuo por mas afectuoso que sea, pero si no tienes nada adentro de ti, no vas a poderle ofrecer nada.

Lo digo por que soy una persona que tuvo el alma rota desde su infancia, y recoger pedacitos a lo largo de mi vida de cosas que me gustaban muchos años atrás no fue una tarea fácil. Fueron años de moldear mi carácter, y hacerme irrompible. Aunque si me volví un poco mas corruptible en pensamientos, pero nunca dejando fuera el honor de hacer lo correcto. Nunca he dejado de pensar que el hecho de que respires es razón suficiente para servir a los demás. Y aclaro que no vas a salvar a todos, ni servir a todos. Hay gente basura, hay gente que no tiene un remedio. A veces debes darle palabras mas que dinero, debes darle un pan con un mensaje mas que un billete. A veces debes solo hablar con el, aunque sea un momento. Y aunque sea un completo extraño, tiene una vida, y una historia que contar ... Servir a el humano, dejar de odiar y empezar a amar con un mensaje positivo y comprensivo.

--el caballero moderno-
-notas bélicas-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...