miércoles, 21 de septiembre de 2016

Los siguientes acontecimientos son los relatos de un caballero.

Una danza constante, aun completamente errado y con las energías en el suelo. Aun regresa la cordura de aquel fiel guerrero, quizá mas bruto que ayer, quizá solo mas frívolo. Ya no es un placer estar en una cantina contando como 20 ejércitos se aproximaron hacia este en toda su vida. Ya no es placer embrutecer y terminar en una feliz arrogancia. La vida tan bella le obsequió otros medios, otros atajos, y por supuesto un reloj de arena para medir sus tiempos.

Hace eones que no existen 3 días seguidos con el pulso regular, sin agitaciones en el pecho. Unas vacaciones para el cuerpo. Ya todo se a vuelto rápido y no hay espacio para que este guerrero pueda descansar solo por el hecho de descansar. Aparentemente consume su vida muy rápido. La buena música y las buenas comidas se han quedado atrás, vive comiendo rápido y escuchando fragmentos de sus piezas favoritas. Un buen juglar le ha acomodado los pedazos de aquellas bellas melodías. Ya no se detiene a escuchar un buen inicio o final de una melodía ... Solo vive extemporáneamente, en un extraño exilio. 

Hoy se ve inquieto buscando regresar a cuando lo tenía todo bajo control. A veces llora, a veces grita. A veces solo calla. Y muchas veces, solo existe.


-diario de Presto-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...