viernes, 9 de septiembre de 2016

Todo lo que necesitas es descansar . . . dejar de pensar, dejar de idear, dejar de vagar la mente si no eres un multimillonario. Si fuese una persona adinerada, podría hacer efectivos muchos sueños. Pero sobretodo sabría contratar a alguien que supiera invertir mi dinero, me ayudara a manejar las cuentas y dormiría un poco mas o un poco menos. Pero sería reconfortante tener libertades y quitar el plomo de nuestros pies. 

Pero eso es solo una ilusión, para descansar debes solo irte a dormir. Sin importar, con excepción de emergencias, pero descansar para que tu cuerpo y mente estén listos para cualquier aventura. Si vives a destiempo cansado, puedes estar destruyéndote, yo estoy destruyendo mi ser desde los 7 años de edad. Plagado de insomnio y manías nocturnas. La búsqueda de lo desconocido, un terror que atormente la negra noche. Para escuchar al día siguiente un rock o un pop que aligere la carga emocional. Fue mi decisión, pero ya no puedo serle fiel a todos los sentimientos. Estoy muriendo rápido. Lo pueden sentir mis pulmones y mi hígado, que pese a reducir considerablemente el abuso de los agentes que los degeneraban se que no están 100% sanos. El tiempo pasa rápido, y tu dios puede desprenderse de ti, dependiendo de tu locura...

Yo estoy loco y a cobijo un ser sin prueba física. No cura mi insomnio, pero no es su culpa mis malos hábitos desde pequeño.


-textos desconocidos de Solrac-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...