jueves, 15 de diciembre de 2016

Es Halloween por siempre en mi corazón ... 

Las arañas caminando por mi ventana, el viento golpeando las paredes, pisadas en la planta baja. 

Sombras moviéndose en mi habitación, ruidos de energía eléctrica que cesa a mi proximidad, movimientos en mis cobijas que se sienten en la piel. 

Tentáculos, tenazas, y patas de insecto peludas gigantes encarcelando la cama, quitando la capacidad de salir, como una cuna ... 

Siempre sediento de encontrar un ente al que pueda enfrentarme, triunfar o morir, pero al final sentir la sangre ya sea mía o de la aberración que me enfrente. Para sentir que estoy de vuelta en el mundo oscuro, en los laberintos eternos, en los callejones sin sentido, en los templos oscuros. 

Volver con la existencia que carece de sanidad mental, como yo...


-Notas de un caballero oscuro-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...