jueves, 1 de diciembre de 2016

-Viejo, te consumió la rutina y ahora estas avanzando camino hacia tu muerte, prejuicioso tu camino, te llevó a este horizonte gris. 
Me dijo.


-Tu te miras tan entero mi viejo amigo, pero no tienes nada. Yo tengo todo y estoy acabado. ¿Será que me esforcé demasiado en conseguir los sueños de los demás? ... ¿Me habré vuelto tan adoptivo a las costumbres de alguien mas?. Recuerdo en mi niñez, creía que podía ser todo, todas las profesiones se miraban brillantes. Al entrar en materias mi interés quedo por los suelos. Luego el mundo me convenció de dedicarme a un solo camino. Y mi actitud fue desarrollada de esa forma. No estoy solo, pero nunca me he sentido pleno. Tu eres algo que nunca pude ser...

(incompleto)
-Conversaciones-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...