martes, 11 de julio de 2017

No hace falta hacer un estudio minucioso para diagnosticar la situación.

Hoy la gloria sigue distante, pero el lodo de tus zapatos ya no salpica mi cara.
Eres plomo que impide flotar. Y en las profundidades también pretendía bucear. Me di cuenta que exageré el cuidado a todo tu ser. No me importaba ahogarme con tal de que sintieras tranquilidad, aunque no niego que a veces ignoraba tu deseo cuando me tocaba sentirme arrogante...

Me clavaba navajas en el pecho cada fallo ...

¿Cuantas veces te sentiste ahogada con tu propio oxigeno y sangre por mi?

Lo que mas enoja es que soy parte del compendio de imbéciles que pasaron por el mismo camino. Por que me confundí, evidentemente mi brújula se averió... Me sentí engañado ... me sentí destrozado. Pero continué con la sonrisa chueca, esperando tu voz y tu respiración siguieran dándome tanta paz. No podremos olvidar. No olvidaras mi desborde de control, ni yo tus formas sin vergüenzas.

Llegue a pensar al final entre locuras (cuando ya dormía sin ti)... que yo era un héroe y tu la villana que era mi responsabilidad cuidar y curar. Buscar hasta el final que tome la villana el camino correcto. Cuando me arrancabas las cicatrices que habíamos provocado me puse a pensar ... Por que si amo tanto me están y siguen golpeando. Y seguí pensando ...

El día que regresaste a quien tanto criticabas ... fue un peso en el pecho. Pero desde el principio sospechaba. En mi estupidez llegue a pensar que yo era, iba, y sería mas fuerte que el... Me da asco y repulsión... ser tan idiota y apostarle a un perdedor como tu. Entregar el alma y cuerpo a quien solo estaba dispuesto a entregar lo que le convenía ...

Sigo vomitando esa mala jugada ... es vomitivo pensar como has regresado ... como no pudiste encontrar algo mejor ... es repulsivo ..


Y bueno, regresando a un mundo no tan asqueroso.
"Hasta el final" no era tu lema.     ... "ayúdame" ... "No arregla tu tu problema..."
Primero yo ... primero yo ... primero yo ...
Adiós entonces ególatra ...

Que clase de equipo hubiera formado con alguien que ante pone su orgullo que al amor.
Fui el último en entender que tu no eras para mi ...
Tu perfume se va saliendo de mi cuerpo día a día
Algunas cosas se han quedado, las buenas ... pero espero no estar cerca de ti.

-notas del libro oscuro, Chuck-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...