lunes, 31 de julio de 2017




Después de todo no era un concepto completo. Incalculable como este cansancio que siento, las cadenas que pretendían sellar un termino incorrecto no lograron florecer. Y como pretendía el momento llevarnos a un atardecer todos los días ... fue mas fuerte el dominio y el poder. Y siempre toca perder, aunque también existe en mi glosario la palabra victoria.

Después de todo las páginas comienzan a arrancarse y algunas palabras dejan de existir. Y cada letra hace sentir peligro y angustia. No hay manera de borrar por completo lo que ha pasado por ese libro. Soy yo sintiendo la textura y con toques de melancolía abrazo el recuerdo.  Sin esperanza, sin ganas. Solo aquel concepto y sentimiento deforme retumbando como ecos... vibraciones ... aquellas palabras. Y yo siempre quiero dormir. Estoy cansado pero no dejan de aparecer nuevas definiciones, y no dejo de escribir ni expresar lo que sucede. Es mi necesidad que lloren mis palabras por que de mis ojos ya no salen lagrimas. Pero la angustia general nunca se olvida. El mundo puede dar vueltas y destruir el contenido, tal vez hoy, tal vez mañana. Si no lo tomo en cuenta puedo vivir con dicha... Si no lo evito carcome mi mundo una gota de agua.

A horrores, ese es el concepto claro de lo que siente mi alma en todas mis despedidas. Soy un lunático caminante entre risas y oscuridades. Entre bondad y repugnancia ... soy un libro abierto. Enormes párrafos para redundar o reafirmar el sentir. Y nunca alcanzan las palabras ni el acervo cultural para expresarlo...

-Jack Letter-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...