sábado, 15 de julio de 2017

No se en que etapa voy ... pero extraño a horrores...

Me desgarra por dentro ... a veces no tan fuerte, otras con mucha intensidad.

¿Por qué?

Por dos tragos amargos de orgullo, raspando mas que el tequila mas fuerte. ¿A donde iremos?

¿A donde iré a parar con tanto delirio? Tu tranquila y alegre con tus síntomas que rehúsas a tratar.
Uno meditando ... a punta de coraje ... a punta de olvido.

Componiendole al olvido ... me olvido un cuarto de la noche para pensar donde esta la estrella que prometía un encuentro final. Acaso se extraviaron los hilos que llevaban planeado el destino de nuestras vidas entrelazadas ... Tu respuesta fuerte y clara. "yo no puedo estar con alguien como tu"

Y por que yo no respondí en furia ... por cordura o por dolor de lo que se iba dejando. No pude contenerme aun siendo la mejor versión de mi. No puedo tolerar el solo imaginar que alguien toca tu piel ... que te haga el amor. Me han dado incluso un pensamiento de microsegundo de desaparecer. Pero me queda vida y sueños ... sueños que planeaba fueran acompañado de ti el día que juntamos las bocas.

No puede ser esta agonía ... aunque ya me perdoné por fallarme y dejarme en el olvido. También me he perdonado mis fallas a tu persona. Que siempre me pesaron a morir ... aunque volvía a fallar ... pretendí un falso control en mi bebida ... pretendí un falso control en sostener una vida partida ...
¿Cómo tanta seriedad y alejados el uno del otro?
¿Cómo es posible que solo yo tuviera que adaptarme?
¿Por qué debía agachar la mirada o rugir como león y al final aceptar con una cabeza agachada?

Un maldito anillo de esperanza y esmeralda sostenía el camino ...
Una promesa máxima ... que estaba dispuesto a correr el resto de mis días.

El día que partimos en lagrimas enojados ... deseaba morir en un accidente. Ahora vuelves a orinarte en mi ... no mi fetiche loco si no el bofetón final ... Se rompió la cuerda... ahora solo caminar con recuerdos ...

¿Cómo haces para caminar sin recordar el primer día que cruzamos una mirada?
¿Cómo le has hecho para hacerme un producto desechable?

3 meses de dolor...

3 meses siempre fueron mi amenaza ... y mi maldición ...En un inicio, a el momento que nuestras bocas se juntaban por primeras veces, contando días, haciendome loco al inicio por quien es patrón de tu corazón. Pensaba en que sobre divagaba, luego me hacía una idea que tu y yo eramos el camino. Pero 3 meses ... y aquellos bastardos (incluyendo a tu patrón) moviendo ideas. Y este idiota encerrando su cuerpo en la cárcel de el equipo.

Fui una opción ... siempre fui una opción. Nunca una firme decisión.

- letras nocturnas, divagando I -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...