jueves, 15 de marzo de 2018

Llega con todo tu poder y desvanece estas sombras...

Soy un hombre con hambre de sigilio en la oscuridad. Donde nadie puede contemplar por completo. Y todo puede mirarse 10 veces mas bello. O 10 veces mas horrorifico.

No hay profundidaes concretas ni medidas precisas. Un instinto consumido por el miedo y el deseo. Nunca importó tu camino ni edad. Las caricias nunca fueron frias en mis manos.

Exterminadora de mi lado oscuro. Contigo salía toda la alegría. También los demonios. Mis ojos necios buscaban la justicia y la alegria. Pero en mis horas mas oscuras fuí injusto y despiadado. No es la primer vez que las sombras tumbaban aquel temple. Siempre he sido una apuesta extraña. Yo mismo reconozco que puedo ser el peor enemigo si rasgas mis ropas. El mas mal hablado si insultas mi honor. Y el mounstruo de la Tierra al romper los músculos de mi corazón...

-Chucks Diary-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...