sábado, 31 de marzo de 2018

mi boca necia de hace algunos ayeres ... hace tropezar mis pasos calculados del presente ...

Por mas años que sucedan las marcas se llevan de por vida. Y mi boca ha sido turrón, pero también una fuente de ácido.

Un egocentrismo extraño. A veces culpo al amor propio, otras a un descuido de palabras.


Puedo notar las caras a quien resbalo mi mas bajo insulto, un pequeño hombre no puede contra un conde. Y mira que bien lo he hecho. Golpearme con titanes aun sabiendo de la caída, es un placer entonar el sonido de la carne molida.

Y nunca olvidar que después de muerto una caricia femina es la salvación de un pobre. El vicio de un extraño. Y algo meramente casual para la mitad de mi vida. Pero los ojos ese ponen en orbita al coliciónar dos planetas, Marte y Venues peleando por existir ... el sentir!

-diario de un extraño-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...