viernes, 24 de enero de 2020

La fortuna de tomar su mano pues nada tiene título ...

En el alma tengo esperanza de sus ojos mirasen con encanto algún día y perderme en un mar...

No me importa si debo esperar o si debo morir... cuando regreso a la fantasía de su boca ... Desvalora mis romances. Me vuelvo extasiado en alegría...

Con los años mantuve o intente mantener el porte. Aunque me derrito y hay explosiones galácticas en mi pecho ... A veces se siente el vacío ... Inclusive dentro de lo absurdo... Pero cada segundo no pierde peso ni siquiera con el andar duro del tiempo.

Mi desperfecto, mi humanidad ... Acepto caminar en soledad o toparme con cualquier roca en el camino ... Pero se siente a donde pertenece el sentir más potente ...


Ansiado realmente a la fantasía de la melodía que reparó mi corazón ... No lo entendí ni lo entiendo... Pero entre más me pierdo en fantasía más recuerdo victoriosos mis momentos... Y cada historia diferente puede absorber mi mente... A veces todas las melodías suenan a ella ...

Otras ninguna  y saben los mares tan variopintos ... Y me pierdo en la aventura...

Y es hermoso cuando alguien mira como yo lo hago con su ser... Con tanta admiración tanto honor... No necesito un roce para voltear y desatar mi última guerra...

Así mismo quienes miraron un tesoro en mi ... Al tiempo notaron los desperfectos ... rotos ... Buscando brillo en la oscuridad... Me rompí todas esas veces... De alguna manera cada batalla la termino hasta el final.

Aunque acepto que la última batalla ya sentía el pesar de tiempo ... Ya era muy poca la magia que quedaba en mis bolsillos.

Y fracturado y demente es el camino. Divagar entre sueño y realidad. Levantando cada mañana despertar algo que no existe ...

Pero esa voluntad adormecida aumenta mi fuerza con el sentir su aura... Y no es que exista la magia, pero es desconocido, misterioso y extraño ...

-diario de un extraño-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar ...